empresa climatización Cerceda

Empresa de climatización industrial

empresa_de_climatizaci__n_en_cerceda

Empresa de climatización industrial en Cerceda, La Coruña

Bienvenido a la página web de K Klima, tu empresa de climatización industrial en Cerceda, A Coruña. Somos una empresa especializada en el sector de la climatización en general, que desde un primer momento se ha especializado en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación industrial.

Somos una empresa relativamente joven pero con una gran experiencia y trayectoria a nuestras espaldas. Abrimos las puertas de nuestra compañía en el año 2002, con unas amplias instalaciones ubicadas en el municipio coruñés de Cerceda. Desde ese primer día no hemos dejado de crecer tanto a nivel personal como profesional y, a día de hoy, contamos con una plantilla de unas 50 personas, formada por profesionales jóvenes y dinámicos/as con estudios de ingeniería técnica industrial (especialidad en climatización y electricidad), delineantes, oficiales y personal administrativo con amplia cualificación.

En nuestra empresa de climatización industrial realizamos proyectos llave en mano, lo que quiere decir que nos hacemos cargo de todas las fases, desde la ejecución del proyecto, hasta la tramitación, montaje y puesta en servicio.

Nuestro ámbito de actuación es muy amplio, lo que nos permite realizar instalaciones a lo largo de diversos países de Europa, como España, Italia, Francia y Portugal.

Soluciones de climatización avanzadas

Centros comerciales
Locales comerciales
Hospitales
Centros deportivos

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.