empresa climatización Cerceda

Proyectos de climatización

empresa_de_climatizaci__n_en_cerceda

Especialistas en el desarrollo de proyectos de climatización industrial

En K Klima estamos especializados en la realización de proyectos de climatización a lo largo de países como España, Italia, Francia y Portugal. Los servicios que ponemos a su disposición son completamente integrales, lo que quiere decir que contemplan todas las acciones y contingencias que sean necesarias.

Proyectos de climatización a su medida

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla y eficiente. Una vez que recibimos la llamada, el mail o la visita de un cliente, les asesoramos sobre las mejores opciones disponibles y realizamos el proyecto y los planos. Una vez aceptada nuestra propuesta, acudimos hasta sus instalaciones y realizamos la instalación completa, contando para ello con personal preparado, con amplia experiencia.

Una vez terminada la obra dentro de los términos aceptados, nos encargamos de presentar el proyecto a Industria para su legalización. Además, si después de acabar la obra detecta alguna irregularidad, nos hacemos cargo de su reparación en el menor tiempo posible. Para K Klima lo más importante es la satisfacción de sus clientes.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS:

Equipos: Hitachi, Hitecsa, Panasonic, Daikin, Ciatesa, etc.

Difusión: Madel, Trox, Koolair, etc.

Ventilación: Soler y Palau, Sodeca y Chaysol.

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.